NO ES LO MISMO (que no nos pasen gato por liebre)

Uncategorized

gato No me sabía otra cuña así que tuve que mencionar gatos en el título, que horror. Ahora lo importante: He venido a esclarecer ciertas cosas de la vida que mucha gente no diferencia y eso es aberrante (y no me refiero a que la coca no es igual a la pepsi, dejémonos de clichés). Así que aquí voy:

1. No es lo mismo decir un cumplido que ser chupapico: PORFAVOR, confunda pero no ofenda. Estamos tan rodeados/plagados/hastiados de gente chupapico que una ya ni puede reconocer públicamente las cosas positivas del otro, porque todo se toma mal. Quiero esclarecer que un ser chupapico es quien tiene la constante actitud de adular de manera poco sincera a un otro para conseguir algo a cambio, quedar bien, y no porque lo piense/sienta de corazón. Por el contrario, una persona normal es capaz de reconocer las cosas positivas del otro sin esperar nada a cambio, ni tener dobles intenciones. Así que no confunda un cumplido sincero con tales palabras mentirosas.

2. No es lo mismo un M&M que un chubi. Allá usted cual prefiera, pero NO ME VENGA CON QUE ES LO MISMO.

3. No es lo mismo ser una persona que manda buenas vibras a dárselas de speaker motivacional: Quizás esto es más personal pero puta que odio a esos speakers ultra optimistas que se juran una mezcla entre biblia de autoayuda y Pilar Sordo. Pecan de arrogantes y de que ellos son maravillosos porque la vida les sonríe porque ellos sonríen y no hay que echarse a morir, y hay que meditar y hacer deporte y reirse y comer tales alimentos y blablabla, horror. Esta gente comete un error. La vida no es siempre buena, sino un equilibro. Cuando haya que cagarse de la risa, ríase, cuando haya que llorar, llore, no me vengan con weás. Es por eso que necesitamos más gente que nos mande buenas vibras, piense un ratito en cosas positivas para uno, que nos mande ánimo, y menos de esos demonios del optimismo intachable.

images

Wiiiiiiiiiiiii, si lee mis libros su vida será maravillosa!!!!

4. No es lo mismo la Elizabeth Taylor que el resultado de las operaciones en la cara de Michael Jackson:

Michael-Jackson-Elizabeth-001

Como dos gotitas de agua, #oknot

5. No es lo mismo ser espontáneo que ser un demonio carente de filtro: Lo primero es la raja, da gusto, es natural, improvisado, cae bien. Lo segundo es un infierno, incomoda, es desubicado e inmaduro. Me dan ganas de meterles un filtro de piscina por la raja a aquellos desconsiderados que no son capaces de pensar UN POQUITO antes de hablar. Que desagrado.

6. No es lo mismo querer que estar enamorado: La palabra amor está prostituida (lamentablemente) y ha perdido su valor. Mi llamado es a cuidarla, y que suba como el dólar.

Y por último, si usted, mientras leía cada uno de los puntos, pensaba y tarareaba la horrorosa canción de Alejandro Sanz titulada ”no es lo mismo”, quiero repudiarlo hoy y siempre. 

zoom_400PX_asset_76202705

Tallas S, M, L y XL. Unisex.

Bonus: Como regalo de fin de año:  filtros de diferentes tamaños para metérselos por la raja al primer desubicado con el que se encuentre el 2015.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s