Forever fail: Arito de perla no da la pasá

Uncategorized

tumblr_m2w5r7KMZd1rpht1lo1_1280

 

Otra frase más convertida en cliché. Esta ridiculez lingüística y muy chilensis, del tipo machistas-ignorantus-picadus por calentar poco, es usada para estereotipar a un grupo de féminas que simplemente no comparten los mismo deseos sexuales o afectivos que sus contrincantes. Pero a ver,  QUE ES ESA MIERDA DE DAR O NO LA PASADA? La dura? Jajajaj PORFI. No se trata de dar o no la pasada, que weá más machista.

Tengo MUCHOS sentimientos encontrados con esta fracesita weona que yo también usé en talla, y al haberlo reflexionado me arrepiento. Porque siento que es otra manifestación más de ese machismo repugnante que sufrimos en este país, el cual tiene una importante relación con las mujeres y como viven su sexualidad y afectividad. Osea partiendo por eso de <<dar o no la pasada>>, como si fuésemos qué, UNA BARRERA DE CONTENCIÓN que sube y baja? Momentito huevones, nosotras TENEMOS CEREBRO, y harto bueno, y SI PODEMOS ELEGIR y tener iniciativas con respecto a involucrarnos con otros, ya sea sólo en UNA o en reiteradas ocasiones. Me parece el colmo que todavía algunos piensen de manera tan BÁSICA y EGOÍSTA como que son ellos nomás los que PUEDEN TOMAR LA INICIATIVA (porfi, si nosotras siguiéramos creyendo esa weá esperaríamos sentadas toda la vida que ustedes atinaran, porque parece que mientras más pasan los años y supuestamente ”nos volvemos modernos”, ustedes se trancan más todavía), y disfrutar de su cuerpo y espíritu al compartir con otras personas. La frase me hace cuestionarme la posibilidad de que se siga ”cosificando”a la mujer, y me parece MUY latero y totalmente primitivo. (yo creo que esta agua que les estoy dando de beber no es nada nueva, y han salido millones de artículos que tocan este tema, y se habla en todos lados, y no les voy a seguir dando la lata con algo de lo que ustedes ESTAN CONSCIENTES y ante lo cual NO SÉ POR QUÉ CHUCHA NO ATINAN NI CAMBIAN DE ACTITUD, ay señor, perdónalos no saben lo que hacen).

Otra idea que puede emanar de ella es el sentir que mientras más hombres hayan pasado por la vida de una mujer, MENOS MUJER VA A SER, o más que menos mujer, menos señorita, PORFI. Yo no soy muy de extremos, siento que hombres y mujeres deberíamos ser equilibrados en el ámbito sexual y afectivo, como en todo el resto de la vida, pero sinceramente me ENERVA que se nos critique de poco señoritas, o de fáciles, POR FAVOR USTEDES NO SABEN LO QUE ES SER FÁCIL (fácil será haber logrado congeniar físicamente, pero la dura ustedes creen que la interioridad de aquella criatura también es fácil, jajajaj weon, ajjajajajajjajaja), y que una vez más, los CABALLEROS (que objetivamente están en extinción) queden siempre invictos. NOPO, así no vale. Aparte no significa ”andarse regalando por ahí”, porque una sabe hasta cuanto puede dar, y con quienes, y la vida es cíclica, ganas van y vienen, sentimientos también.

aros1

En volá (y me disculpo), mushos se refieren a aquellas damas más quitaditas de bulla, que se ven piola, y por ser un objeto de culto y ultra femenino, optaron por el maravilloso aro de perla (Le haría una ODA, porque combina con TODO, y les juro que la cara no se ve igual con o sin aro, por mas cuma que suene, como que le da un efecto de ILUMINASAUND), y por casualidad nomás, resultaron ser mujeres más tranqui pa interacciones de ese tipo, sólo por el uso de esta JOYA PRECIADA , pero LES DIGO: 1) Yo uso aro de perla y no soy ná quitada de bulla, NADA, si no hablo me ahogo, y 2) Pa desmitificar, aro de perla no es ná sinónimo de cartushismo, ah, sino pregúnteme a mí, jajajaja no broma, más respeto, pero mire a su alrededor, mujeres normales, seguras, equilibradas y libres, AÚN optan por el aro de perla porque como le decía, poco tiene que ver con cómo vivimos nuestra intimidad, o nuestras elecciones personales, o del ámbito carnal, sino que se escoge por ser clásico y útil desde el día en que salió del mars jajaja, aparte ya le dije oh, combina, no pasa de moda, es elegante, estiliza, da brillo, blablablablablablabla musho.

Por último, no sea hueón/a, que VEMOH CARAH Y NO CORAZONEH, dígale NO a ese juzgar tóxico y machista del aro de perla, y no sólo al objeto en sí y a los pensamientos errados y prejuicios que conlleva, sino que dése el tiempo de CONOCER a las mujeres, desmitifíquelas entre sus pares y no se quede en la prehistoria, porque como dice el disho, una mujer inteligente, ante un ser machista y prejuicios como usted, siempre dirá ”MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑÁ”.

tumblr_lvrqmliCh51qkwamyo1_400

Y si no me encuentra la razón, o me cree exagerada y blablabla, mil excusas baratas ante una realidad machista que USTED y YO debemos erradicar: le regalo una patada en sus huevitos√

 

Leave a Reply

